Misa Exequial del Presbítero Alexis Cerpa

04/10/2024

Este jueves 03 de octubre del presente año, en la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto, se llevó a cabo la misa Exequial de los restos mortales del Presbítero Alexis Francisco Cerpa Rodríguez, la cual fue presidida por el Excmo. Monseñor Gerardo Salas, en compañía de todo el Clero de la Diócesis de Acarigua Araure, Agentes Pastoral y feligresía, para despedir a quien dedicó su vida sacerdotal al servicio de diferentes comunidades cristianas donde llevó siempre el mensaje de Dios. Le rindieron un sentido homenaje en reconocimiento a sus treinta y tres años de vida sacerdotal, la cual desarrolló con mucha entrega, compromiso y vocación de servicio. «Qué oportuno que hoy se pueda cerrar la página de la vida de Alexis Francisco con las palabras del Salmista: Tu rostro buscaré, Señor... Esperando gozar de la dicha del Señor en el país de la vida (Salmo 26). Al igual que Job, él siempre esperó ver a Dios", fueron algunas de las palabras que compartió Monseñor Gerardo Salas durante la homilía de la misa exequial.