Inició Campaña Abrazo en familia 2024

04/10/2024

Desde este 01 de octubre, la Diócesis de Acarigua Araure presidida por el Excmo. Monseñor Gerardo Salas, en compañía del Secretariado de la Pastoral Familiar, informó durante una rueda de prensa que inició la campaña Abrazo en familia 2024, en su edición número 34. Bajo el lema Familia, lugar de oración y reconciliación, estarán desarrollando todas las semanas una serie de actividades en el marco de esta campaña, que promueve el fortalecimiento de la unión y participación de todos los movimientos pastorales que hacen vida en la Diócesis de Acarigua Araure, así como de todas las familias venezolanas. Señalaron que este año tienen como propósito promover esta campaña en todos los hogares, instituciones y empresas, llevando un mensaje de fe, reflejados en el amor de Dios a través de su palabra.